Andrés Steuer fue nominado para Sudamericano de Atletismo Sub 23

EN ECUADOR
E-mail Compartir

El atleta valdiviano Andrés Steuer fue nominado por la Federación Atlética de Chile para integrar la selección nacional que irá al Campeonato Sudamericano Sub 23 de Atletismo 2018 que se desarrollará en la ciudad de Cuenca, en Ecuador. El evento se realizará desde el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre del presente año, y el velocista local competirá en las pruebas de 200 metros planos, y en los relevos. La selección chilena es integrada por otros 27 deportistas.

Copa Azurmendy confirma fecha e invitados extranjeros

BÁSQUETBOL. El torneo es organizado por las series menores del Deportivo Valdivia, se disputa en tres categorías y participarán equipos de Argentina y Brasil.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

equipos jugarán la Copa Azurmendy en cada categoría. En la primera fase se dividen en dos grupos. 8

clubes de cada grupo clasifican a la segunda fase. Sigue un cuadrangular para definir al campeón. 2

de enero hasta el 2 de febrero de 2019, se disputará la sexta versión de la Copa Antonio Azurmendy. 28

Panguipulli inició ciclo de diálogos deportivos en el sector de Neltume

PARTICIPATIVOS
E-mail Compartir

En la localidad de Neltume comenzó el ciclo de tres diálogos participativos que el Ministerio del Deporte en conjunto con la Municipalidad de Panguipulli realiza para robustecer el Plan Comunal de Actividad Física y Deporte de Panguipulli. El objetivo es conocer la mirada de la ciudadanía en relación a las políticas deportivas y cómo mejorarlas. Los restantes diálogos serán en Coñaripe y Panguipulli.

Provincial Ranco juega este sábado de visita a las 17 horas ante Enfoque

PRIMERA B
E-mail Compartir

En duelo válido por la cuarta fecha de la Liguilla de Permanencia del Grupo 3 de la Tercera División B, Provincial Ranco deberá visitar a Enfoque de Rancagua este sábado 22 de septiembre. El partido se jugará a las 17 horas en el Estadio Guillermo Saavedra. El equipo unionino sumó tres empates en las tres primeras jornadas, con lo cual acumula 3 unidades y se ubica en cuarto lugar de la liguilla. Enfoque está en quinto lugar con 2 puntos, y suma dos igualdades y una derrota.