Local de Pub fue destruido por un incendio en barrio Esmeralda

E-mail Compartir

Con más del 60% de su estructura dañada resultó el pub "Luka y media" luego de un incendio registrado cerca de la una de la madrugada de ayer. Según informó Bomberos, el fuego comenzó en la cocina y su control se dificultó por las características del inmueble. La causa del siniestro podría ser una falla eléctrica. El propietario del pub Richard Hinrichsen, confirmó la existencia de seguros comprometidos y señaló que la reconstrucción podría tomar cerca de dos meses.

Sujeto fue detenido por usar arma e intento de soborno

E-mail Compartir

Un sujeto de 26 años, identificado con las iniciales L. E. F. G., y con antecedentes penales, pasó ayer a control de detención, tras ser detenido por porte ilegal de arma de fuego y cohecho, cuando fue sorprendido manipulando un revólver, al interior de la población Pablo Neruda.

Según informó Carabineros, tras ser fiscalizado por la tenencia del arma, ofreció 160 mil pesos en dinero en efectivo al personal policial para ser dejado en libertad, siendo arrestado inmediatamente. El revolver será periciado por Labocar.

Tres personas aprehendidas por microtráfico de drogas

E-mail Compartir

Tres sujetos pasaron ayer a control de detención por microtráfico, tras ser detenidos en el marco de dos investigaciones que efectuó la PDI en Villa Los Alcaldes y Yáñez Zavala.

En el primero se detuvo a dos hombres y se les incautaron 48 contenedores de cocaína, cinco contenedores de cannabis sativa y $157 mil pesos en efectivo. En el segundo, se incautaron 209 contenedores de cocaína, 21,03 gramos de cocaína a granel y $135 mil pesos en efectivo.