200 deportistas participaron en Nacional de Tenis de Mesa

EN RÍO BUENO. El evento fue organizado en conjunto por la Asociación de Tenis de Mesa de La Unión y la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Río Bueno.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

años consecutivos se ha organizado el Open Nacional de Tenis de Mesa de la Asociación La Unión. 19

jornadas se extendió el campeonato desarrollado en el gimnasio de la Escuela Río Bueno. 2

categorías en competencia tuvo el campeonato, desde penecas hasta mayores de 50 años. 8

Postulaciones para Beca de Excelencia Deportiva es hasta el 12 de octubre

EN VALDIVIA
E-mail Compartir

La Municipalidad de Valdivia informó que hasta el 12 de octubre estarán abiertas las postulaciones para optar a la Beca de Excelencia Deportiva 2018. Pueden postular escolares residentes en la comuna (desde los 10 a 17 años) que puedan acreditar logros deportivos y tengan un promedio de notas superior a 5,0. El formulario de postulación está disponible en el Departamento de Deportes, y en www.munivaldivia.cl.

Tribunal de la ANFP suspendió por un partido a defensa titular del Torreón

CRISTIAN GONZÁLEZ
E-mail Compartir

Una sensible baja sufrirá deportes Valdivia para el partido que jugará de local este domingo frente a Rangers (16.30 horas). El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó un partido de suspensión para el defensor Cristian González, quien fue expulsado una vez finalizado el último partido disputado por el Torreón ante Coquimbo Unido. Además el arquero de Coquimbo, Matías Cano, fue suspendido por dos partidos tras ser expulsado por insultar a los jugadores de Valdivia.

Ángelo Reckmann asumió como nuevo presidente de Provincial Ranco

E. MORA RENUNCIÓ
E-mail Compartir

Luego de la renuncia "por motivos familiares" presentada hace unos días por el presidente de Provincial Ranco, Erik Mora, el empresario unionino Ángelo Reckmann asumió como nuevo presidente de la institución deportiva. El directorio sufrió un reestructuración que incluye a Ivania Flores, como secretaria; y Orson Raillanca como tesorero, mientras que como directores quedaron Christopher Reckmann, Darío Rojas, Carlos Caro, y Marly Cárdenas.