Centro Amigas de Pediatría de Valdivia cita a sus socias a reunión

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría de Valdivia cita a sus socias a la reunión mensual del grupo a realizarse el martes 9 de octubre, a las 16.30 horas, en el Edificio Prales (5ºpiso) departamento 507. Se ruega a asistencia y puntualidad ya que se coordinará la próxima colecta de la organización.

Invitan a participar en Congreso Mariano en Villarrica

E-mail Compartir

El próximo domingo 28 de octubre se realizará el Congreso Mariano de Villarrica, para orar por las vocaciones sacerdotales y religiosas y la cruzada del Santo Rosario. Los interesados en asistir deben inscribirse en la secretaría de la Iglesia San Francisco, en Yerbas Buenas 181 y el valor del pasaje es de $ 9.000 El bus saldrá a las 7.30 horas desde la Iglesia San Francisco.

Público aplaudió el Regional de Remo

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

Con la disputa de 16 regatas en las aguas del río Calle Calle, este sábado y domingo se desarrolló en Valdivia la tercera fecha del Campeonato Regional de Remo, evento organizado por la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo y que finalmente ganó el equipo dl Club Arturo Prat. La competencia fue acompañada con entusiasmo por gran cantidad de familias y visitantes.