Campeonatos laborales tienen acción en fútbol y básquetbol

TRABAJADORES
E-mail Compartir

Los campeonatos laborales tienen acción mañana. En el básquetbol juegan en el Coliseo Municipal desde las 19.45 horas Inacap con Pumas y Master Básquetbol con Travesía.

En el fútbol juegan en súper senior en el Nacional, desde las 19 horas Asenav con Taxis Colectivos y en senior Centro Penitenciario con Mercaderistas. En interempresas, desde las 21.30 Centro Penitenciario con Ejército en el Félix Gallardo.

Melo y Álvarez fueron terceros en el rodeo de Osorno

CORRALEROS
E-mail Compartir

Los corraleros Rafael Melo y Ricardo Álvarez, del Criadero Alucarpa de la Asociación Valdivia, obtuvieron el tercer lugar en la Serie Campeones del Rodeo Interasociaciones del club Osorno, realizado durante el fin de semana. En las montas de "Timbalero" y "Elemento" totalizaron 11 puntos (+4 en el desempate), para la prueba que ganaron José Armando Sandoval y Roberto Zúñiga (Osorno) en "Cardenal" y "Lozano", con 12 (+4). Este fin de semana hay rodeo en San José.

UACh terminó cuarta en el cuadrangular Sub 15 de Femisur

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

El cuarto lugar ocupó el equipo de la Universidad Austral en la liguilla final de la categoría U-15 de la Liga Femisur. El título de la competición quedó en poder del CEB Puerto Montt, segundo se ubicó San Francisco de Castro, tercero fue Puerto Varas Femenino y cuarto Universidad Austral. En el cuadrangular disputado en Castro, la UACh perdió en la primera fecha ante San Francisco por 31-54, luego ante el CEB Puerto Montt por 55-67 y en la última jornada se despidió con un 32-59 ante Puerto Varas.