Actividades por nuevo aniversario

E-mail Compartir

En el contexto del 34° aniversario de IPG, la sede de La Unión tiene organizadas una serie de actividades para celebrar. Ana María Errazu detalló que "comenzamos con una campaña en que los alumnos recolectaron libros para donar a escuelas rurales. Mañana (hoy) haremos un pasacalles por el centro de la ciudad, y el miércoles haremos la feria IPG para mostrar nuestras oferta de carreras. El jueves tendremos actividades deportivas en el gimnasio municipal".

Analizaron las potencialidades de la provincia del Ranco en aviturismo

E-mail Compartir

Un centenar de profesores, empresarios turísticos, dirigentes vecinales y estudiantes de Río Bueno, además de autoridades locales, participaron en el seminario "Humedales y Aviturismo: Potencialidades para la Provincia del Ranco". Las charlas, estuvieron a cargo del director del Centro de Humedales Río Cruces, Ignacio Rodríguez y del coordinador científico del mismo, Jorge Tomasevic, quienes dedicaron sus exposiciones a contar qué es el aviturismo, y cómo es posible potenciar esta actividad en la zona.

Cámara de Comercio e Industrias celebró su 111° aniversario

E-mail Compartir

Con su tradicional cena anual realizada en el Centro de Eventos Dreams, la Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia celebró su 111° aniversario. En la oportunidad la presidenta Bárbara Henry destacó la renovación de su imagen corporativa, la cual consiste en un remodelado sitio web y la creación de un nuevo logo. La CCIV también galardonó con el premio "Pedro de Valdivia" a la Cooperativa Agrícola y Lechera de La Unión (Colún) por su prestigio y calidad en cada uno de sus productos.