Conductor sin licencia causó volcamiento en el sector de Ñancul

E-mail Compartir

Un sujeto, identificado con las iniciales R. C. C. (56 años), fue detenido tras protagonizar un volcamiento en el sector Ñancul, de Panguipulli y porque guiaba sin licencia.

Carabineros informó que el hecho ocurrió cuando el chofer del auto, patente YK-1872, perdió el control en una curva, impactó con barrera de contención y luego contra un árbol . Con él iba su sobrino, de 21 años, quien quedó con lesiones. El sujeto quedó a la espera de ser citado por el Juzgado de Policía Local.

Hombre fue detenido en el terminal de buses por microtráfico

E-mail Compartir

Un hombre cuya identidad no fue revelada y sin antecedentes delictuales, pasó ayer a control de detención por el delito de microtráfico de drogas, tras ser detenido en el terminal de buses de Valdivia, por mantener droga al interior de su equipaje.

Según informaron desde la PDI el detenido viajó desde Santiago y transportaba 25,5 gramos de marihuana, los cuales estaban distribuidos en cuatro contenedores de papel.

Realizarán llamados para efectuar el Servicio Militar 2018

E-mail Compartir

Mañana se efectuará el llamado mediante sorteo general del Servicio Militar, periodo 2018-2019, en la Región de Los Ríos.

Sergio Olearte, jefe del Cantón Valdivia, informó que "este proceso es para los nacidos en el año 2000 y que no fueron o no solicitaron ser voluntarios".

Para más información, se puede consultar directamente en la oficina ubicada en calle San Carlos 110, en horario al público de 9 a 14 horas, o en www.serviciomilitar.cl".