Detienen a hombre que sustrajo 459 cajetillas desde local en Máfil

E-mail Compartir

Por robo en lugar no habitado, Carabineros de la Tenencia de Máfil detuvieron a un hombre que fue sorprendido con 459 cajetillas de cigarrillos que habían sido robadas desde un local comercial en Máfil.

El sujeto (31) fue detenido la ruta 5 Sur, cuando Carabineros realizaba un patrullaje preventivo y el imputado junto a otro sujeto, se negó a identificarse. En poder del detenido, Carabineros encontró una barretilla, dos cuchillos, dos alicates, un destornillador y una lima.

Recuperan especies robadas de centro deportivo de Mariquina

E-mail Compartir

Personal de la Subcomisaría de San José de la Mariquina recuperó especies robadas desde el Centro Deportivo Integral que está en construcción en esa comuna. Los artículos eran transportados en una camioneta, cuyo conductor huyó al ver la presencia policial, abandonando el vehículo en la costanera del Río Cruces. Las especies fueron devueltas y Carabineros investiga la identidad del conductor a través del dueño de la camioneta, quien sería familiar del prófugo.

Sernameg lideró reunión con Círculo Intersetorial de Femicidio Los Ríos

E-mail Compartir

Ayer se realizó la reunión bimensual de las instituciones que conforman el Circuito Intersectorial de Femicidio (CIF) en Los Ríos. La instancia convocada por la Seremi de la Mujer y Equidad de Género y SernamEG, reunió a representantes Fiscalía, Ministerio del Interior y Seguridad Pública, Servicio Nacional de Menores, Carabineros y la PDI. El objetivo de estas jornadas es garantizar la protección y atención integral en casos de mujeres afectadas por femicidios frustrados.