Abren inscripciones para segundo seminario de marketing digital
CAPACITACIÓN. "Del valor a la estrategia", será el 25 de octubre en la Uach.
La agencia valdiviana Punto Creativo realizará por segundo año consecutivo su Seminario de Marketing Digital. Esta vez la temática será "Del valor a la estrategia" y se efectuará el 25 de octubre de 8.30 a 14 horas en el Aula Magna de la Universidad Austral.
Según explicaron sus organizadores, el objetivo central de este seminario es la puesta en valor de la estrategia en el ámbito digital, tanto para empresas como instituciones públicas.
Para ello, la actividad contará con un foro panel inicial, donde convergerán los principales medios de comunicación tradicionales, para luego analizar los mercados digitales, la importancia de planificar el contenido, la inversión y la medición, como las claves de éxito para cualquier negocio o servicio.
A cargo de las charlas estarán los speakers Raúl Fernández de La Reguera, actual editor de las redes sociales de Las Últimas Noticias y Digital Strategic Expert; y Jorge Gallardo, coordinador de marketing (off y on) en Las Últimas Noticias y director de Latam Igram, una herramienta digital para la administración de Instagram.
Año pasado
En 2017 se llevó a cabo el Primer Seminario de Marketing Digital "Del miedo al valor", que nació junto con la nueva área digital de la agencia Punto Creativo y que tuvo como tema central el presente digital en el mundo y en Chile, las principales herramientas a trabajar y la importancia de estar en este nuevo medio.
La actividad 2018 es abierta a la comunidad, la inscripción tiene un valor de $25.000 y se puede realizar a través de seminario.creativo.cl o llamando al 63 2 203266.