Director de "Reinos" asiste a estreno en Cine Club Uach

E-mail Compartir

Gracias a una alianza con la empresa Storyboard Media, de gestión cultural, producción y distribución de películas, el Cine Club Uach tendrá dos funciones especiales del largometraje nacional "Reinos". La historia es sobre dos universitarios que inician una relación amorosa, condicionada por sus respectivos intereses personales. El filme es dirigido por Pelayo Lira, quien junto al protagonista Diego Boggioni, acompañará la función a las 19 horas de hoy en la sala universitaria. Las entradas valen $1.000. También se podrá ver el lunes 29.

Folclore juvenil y el montaje "Mamma mía" en la agenda de imperdibles

E-mail Compartir

A las 18 horas de mañana en el Aula Magna Uach será la presentación de "Mamma mía", el musical inspirado en las canciones de Abba, con una versión local hecha por cerca de cien alumnos de los terceros medios del Liceo Bicentenario. La entrada es liberada. En tanto, el viernes 26 a las 19:30 horas en el gimnasio Gil de Castro será el VI Encuentro Folclórico Juvenil organizado por el grupo Surcamares. La jornada tendrá invitados especiales de Peumo, Los Lagos y Coquimbo. Es con entrada gratuita.

Guillermo Rifo regresa a Valdivia para participar en encuentro musical

E-mail Compartir

Luego de su reciente visita a la región como director invitado de la Orquesta de Cámara de Chile, el maestro Guillermo Rifo vuelve a Valdivia. Esta vez, como protagonista de la XXI Encuentro de Música Chilena Contemporánea que organiza el Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile. Los conciertos y conversatorios serán entre el miércoles 24 y el viernes 26 en General Lagos 1107. También participarán Juan Manuel Quinteros, Jaime Ramos, Felipe Pinto d'Aguiar, Álvaro Menanteau, Rodrigo Castellanos y Sebastián Vergara.