Austral avanzó a la final del campeonato de rugby sureño

ESPERA RIVAL
E-mail Compartir

Austral clasificó de forma directa a la final del Campeonato de la Asociación de Rugby del Sur (ARUS), al vencer como local a Potros de Río Bueno por 79-5, a tan solo una fecha del final de la fase regular del torneo.

El equipo valdiviano marcha invicto y puntero del campeonato con 44 unidades y jugará la final que se realizará el 10 de noviembre en Calbuco, con el segundo mejor clasificado de la zona. Este otro cupo lo disputan Unión Rugby Osorno y Traukos de Castro, quienes jugaron en Osorno en la fecha pasada y empataron a 13.

Carraway sigue en el CDV y debuta hoy contra Deportes Castro

PENDIENTE
E-mail Compartir

Ayer fue día de decisiones en el Deportivo Valdivia, las que se tradujeron en la partida del alero argentino Emiliano Besabe y el reintegro al equipo del estadounidense Amir Carraway. Hace dos semanas, Besabe llegó para reemplazar momentáneamente a Carraway, quien tuvo que someterse a una intervencióin quirúrgica. Ya recuperado el norteamericano, debutará hoy ante Deportes Castro (20.30 horas) en la isla de Chiloé, en partido pendiente de la primera fecha. Besabe retorna hoy a Argentina.