Ayekantun celebró 15 años con una gala

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

Con una gala folclórica realizada en el teatro municipal Lord Cochrane, el Conjunto Folklórico Ayekantun de Valdivia celebró su decimoquinto aniversario. En la ocasión, los bailarines mostraron parte de su trabajo con los cuadros Urbano de Época, con bailes históricos, y Ornitomorfo, que recrea a través de la danza el comportamiento de las aves. El evento contó también con la participación de la agrupación Canto América.

Campaña para apoyar a pacientes de Psiquiatría

E-mail Compartir

Esta semana se inició una campaña solidaria para ayudar a pacientes de Psiquiatría del Hospital Regional. Busca reunir pañales, últiles de aseo y ropa en buen estado para apoyar a personas de diferentes edades. Para colaborar, llamar al 986288270.

Invitan a participar en culto cristiano del 31 de octubre

E-mail Compartir

La Unión de Pastores de Valdivia invita a la comunidad local a un culto cristiano masivo, en conmemoración del Día de las Iglesias Evangélicas de Chile, el cual se realizará este miércoles 31 de octubre a las 19 horas, en el gimnasio Gil de Castro. Se hará una exposición de la palabra de Dios, además de dar a conocer el rol de las iglesias evangélicas.