Asamblea de de ferroviarios jubilados y montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas de Valdivia cita a sus asociados a asamblea ordinaria a a realizarse el martes 6 de noviembre a las 16 horas en su sede de Población Ferroviaria. Se encarece la asistencia.

Campaña para ir en apoyo de pacientes de Psiquiatría

E-mail Compartir

Esta semana se inició una campaña solidaria para ayudar a pacientes de Psiquiatría del Hospital Regional. Busca reunir pañales, útiles de aseo y ropa en buen estado para personas de diferentes edades. Para colaborar, llamar al 986288270.

Club de Deportes Las Ánimas cita a una reunión extraordinaria

E-mail Compartir

El directorio central del Club de Deportes Las Ánimas cita a asamblea extraordinaria a todos sus socios para el próximo 5 de noviembre a las 20 horas, en la sede de Pedro Aguirre Cerda 398. El tema a tratar será acordar el usufructo por arriendo de espacio para antena de telecomunicaciones. Se ruega asistencia y puntualidad.

Culto cristiano masivo en Gil de Castro

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

En el Gimnasio Gil de Castro y con una masiva asistencia de miembros de iglesias locales, se llevó a cabo el culto cristiano con que la Unión de Pastores de Valdivia conmemoró el Día de las Iglesias Evangélicas de Chile. La actividad se desarrolló a partir de las 19 horas e incluyó una exposición de la palabra de Dios y una charla sobre el rol de las iglesias evangélicas en la sociedad actual.

Invitan a misa en recuerdo de Cecilia Ossa de Holzapfel

E-mail Compartir

Con motivo de cumplirse cinco años de la muerte de Cecilia Ossa de Holzapfel, hoy será oficiada una misa en su recuerdo. La ceremonia se realizará en la Iglesia San Francisco de Valdivia, a las 19 horas.


Sociedad de señoras Frauenverein cita

a reunión de socias

La sociedad de señoras Frauenverein de Valdivia cita a sus socias a la reunión mensual del grupo a realizarse el próximo martes 6 de noviembre, a partir de las 16.30 horas, en el lugar de costumbre.