Asamblea de de ferroviarios jubilados y montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas de Valdivia cita a sus asociados a asamblea ordinaria a a realizarse el martes 6 de noviembre a las 16 horas en su sede de Población Ferroviaria. Se encarece la asistencia.

Campaña para ir en apoyo de pacientes de Psiquiatría

E-mail Compartir

Esta semana se inició una campaña solidaria para ir en ayuda de los pacientes de Psiquiatría del Hospital Regional de Valdivia. Busca reunir pañales, útiles de aseo y ropa en buen estado para personas de diferentes edades. Para colaborar, llamar al 986288270.

Club de Deportes Las Ánimas cita

E-mail Compartir

El directorio central del Club de Deportes Las Ánimas cita a asamblea extraordinaria a todos sus socios para el próximo 5 de noviembre a las 20 horas, en la sede de Pedro Aguirre Cerda 398. El tema a tratar será acordar el usufructo por arriendo de espacio para antena de telecomunicaciones. Se ruega asistencia y puntualidad.

a una reunión extraordinaria

Estreno de ópera infantil en Panquipulli

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

En el gimnasio de la Escuela Manuel Anabalón de Panguipulli se llevó a cabo la gala de "Cenicienta, magia y leyenda", ópera infantil en que participó un elenco de 150 artistas. La producción corresponde a la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, junto a la Municipalidad y la Corporación Municipal de Panquipulli.