Campaña para ir en apoyo de pacientes de Psiquiatría

E-mail Compartir

Se encuentra en marcha una campaña solidaria para ir en ayuda de los pacientes de Psiquiatría del Hospital Regional de Valdivia. Busca reunir pañales, útiles de aseo y ropa en buen estado para personas de diferentes edades. Para colaborar, llamar al 986288270.

Centro Amigas de Pediatría invita a sus socias a reunión

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría de Valdivia cita a sus socias a la reunión mensual del grupo a realizarse el martes 13 de noviembre, a las 16.30 horas, en Oróstegui 1523. Se ruega a asistencia y puntualidad.

Ceremonia de aniversario escolar

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

Estudiantes, apoderados, docentes, funcionarios, autoridades e invitados especiales participaron en la ceremonia oficial de celebración del 47º aniversario del Colegio Teniente Merino de Valdivia. En la ocasión destacaron el aumento de matrículas logrado por el establecimiento municipal.

Club de Deportes Las Ánimas cita a una reunión extraordinaria

E-mail Compartir

El directorio central del Club de Deportes Las Ánimas cita a asamblea extraordinaria a todos sus socios para esta tarde, a las 20 horas, en segunda citación, en la sede de Pedro Aguirre Cerda 398. El tema a tratar será acordar el usufructo por arriendo de espacio para antena de telecomunicaciones. Se ruega asistencia y puntualidad.

Nao Valdivia de la Hermandad de la Costa convoca un zafarrancho

E-mail Compartir

La Nao Valdivia de la Hermandad de la Costa convoca a los hermanos, muchachos, bichicumas y merodeadores de playa a cargar mosquetes, trabucos y arcabuces, para ocupar calzos en nuestro próximo Zafarrancho, cuyo abordaje está previsto para las 20 horas de este viernes 9, en la guarida de costumbre.

Presentaron Tecno AVA en Club La Unión

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

Con una ceremonia especial en el Club de La Unión se efectuó ayer el lanzamiento de la iniciativa "Tecno AVA", que reunirá a productores y especialistas en Alimentos con Valor Agregado. Además, fue anunciada la realización del Foro Internacional de Atracción de Inversiones. Ambas iniciativas serán los días 27 y 28 de noviembre, en el Hotel Villa del Río.