Campaña para ir en apoyo de pacientes de Psiquiatría

E-mail Compartir

Se encuentra en marcha una campaña solidaria para ir en ayuda de los pacientes de Psiquiatría del Hospital Regional de Valdivia. Busca reunir pañales, útiles de aseo y ropa en buen estado, para personas de diferentes edades. Para colaborar, llamar al 986288270.

Congreso Internacional de Servicio Social

E-mail Compartir

Estudiantes y docentes de las diferentes sedes nacionales de la Universidad Santo Tomás participaron en el Congreso de Servicio Social organizado por la casa de estudios en torno a la temática "Desafíos e Inclusión de nuevos paradigmas existentes hoy en Chile: desde el enfoque de la intervención social".

La actividad se desarrolló en el Hotel Dreams de Valdivia y contó con la participación de destacados charlistas invitados.

Fundación Cifan en campaña permanente para sus niños

E-mail Compartir

La fundación Centro Integral Familia Niño (Cifan) de Valdivia informa que sigue en campaña durante todo el año para sumar socios y colaboradores a los programas desarrollados en beneficio de niños y jóvenes. El detalle de las formas en que se puede ayudar está en www.cifan.cl o llamando al teléfono (63) 2340900

Nao Valdivia de la Hermandad de la Costa convoca un zafarrancho

E-mail Compartir

La Nao Valdivia de la Hermandad de la Costa convoca a todos los hermanos, muchachos, bichicumas y merodeadores de playa a cargar mosquetes, trabucos y arcabuces, para ocupar calzos en nuestro próximo Zafarrancho, cuyo abordaje está previsto para las 20 horas de hoy , en la guarida de costumbre.

Reconocimiento a colaboradores de la Nueva Región

E-mail Compartir

En el marco del 11º aniversario de la región de Los Ríos, se efectuó un acto de reconocimiento a comunicadores y profesionales que colaboraron con el proceso de creación regional. La actividad fue organizada por el Comité Nueva Región histórico y la Escuela de Periodismo de la Universidad Austral de Chile.