Con seis partidos continúa hoy Regional de Clubes Campeones Senior

FÚTBOL ANFA
E-mail Compartir

Hoy se jugará una nueva jornada del Regional de Clubes Campeones Senior. Cinco partidos se juegan a las 16 horas: Wanderers de Valdivia ante Audax de Futrono (Las Ánimas); Colo Colo de Corral versus Royal de Futrono (El Boldo); Esmeralda de Río Bueno con Talentos de Panguipulli (Edmundo Larre); Arturo Prat ante Miraflores (Centenario); y Juventus de Máfil con Atlético Merino (Municipal. A las 16.30 horas se miden Bancario de La Unión con Paillaco Atlético (Carlos Vogel).

Daniela Asenjo retuvo título latino y cerró su mejor año

BOXEO. "La Leona" se impuso por nocaut técnico a la argentina Daniela Rivero, y mantuvo el cinturón de campeona de la categoría Súper Mosca de la AMB.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

personas asistieron la noche del viernes a la velada boxeril realizada en el Coliseo Municipal. 2.500

round duró la pelea en que Daniela Asenjo derrotó por nocaut técnico a la argentina Daniela Rivero. 3

victorias, además de 2 empates y 2 derrotas, es el récord profesional que luce la boxeadora valdiviana. 9

En Crucero se jugó la octava fecha del Interregional de Fútbol Femenino

RÍO BUENO
E-mail Compartir

En el Estadio Municipal de Crucero se disputó ayer la octava fecha del Campeonato Interregional de Fútbol Femenino, torneo en participan equipos de las regionales de Los Ríos y de Los Lagos, y que es organizado por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Río Bueno. En primer turno, Quinchilca de Los Lagos goleó por 4-1 a La Poza de San Pablo; mientras que en partido de fondo Provincial Osorno le ganó 3-0 a Paillaco. Las osorninas lideras el torneo con 21 puntos.

Hoy se disputa nueva jornada de la Copa Juan Carlos Orellana

LOS LAGOS
E-mail Compartir

En las canchas de Narciso Orellana de Los Lagos, hoy se disputará una nueva jornada del campeonato de fútbol Copa Juan Carlos Orellana. En la Cancha 1, los partidos comienzan a las 10.30 horas, y el duelo estelar será a las 15 horas entre Equil y Argentina Junior. En la Cancha 2, los duelos parten también a las 10.30 horas, y el juego estelar será a 15.20 horas entre Quinchilca versus De Los Ríos.