Emprendedores se reunieron en la USS

E-mail Compartir

El Aula Magna de la Universidad San Sebastián se realizó la primera Cumbre de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), actividad con la que se inauguró la Semana de la Pyme en Los Ríos. La jornada reunió a autoridades regionales y comunales, empresarios de la zona, emprendedores y directivos de Asech.

Fundación Cifan en campaña permanente para sus niños

E-mail Compartir

La fundación Centro Integral Familia Niño (Cifan) informa que sigue en campaña durante todo el año para sumar socios y colaboradores a los programas desarrollados en beneficio de niños y jóvenes. El detalle de las formas en que se puede ayudar está en www.cifan.cl o llamando al teléfono (63) 2340900.

Instituto Alemán invita a participar en su tradicional Bazar de Navidad

E-mail Compartir

El Consejo de Personal del Instituto Alemán Carlos Anwandter de Valdivia invita a todos los apoderados, exalumnos, alumnos, funcionarios y amigos de la institución a participar en el Bazar de Navidad, que se realizará el sábado 1 de diciembre, entre las 10 y las 18 horas, en ambos gimnasios. La jornada, que será con entrada liberada y abierta a todo público, contará con 150 puestos con artículos y productos artesanales.