Constatan avances de obras de pavimentación en Malalhue

E-mail Compartir

Felices se mostraron los vecinos de la localidad de Malalhue, en la comuna de Lanco, con el avance de los trabajos de pavimentación de calzada y veredas realizados con el Programa de Pavimentación Participativa del Minvu , que en la región considera una inversión que supera los mil 700 millones de pesos. Se trata de obras pertenecientes al Llamado Nº27 que en la región permitirá pavimentar cerca de 4 mil metros en las comunas de Lanco, Los Lagos, Mariquina, Panguipulli, Valdivia, La Unión y Paillaco.

El gobierno llama a dialogar

E-mail Compartir

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, llamó a los trabajadores a dialogar y aseguró que "estamos haciendo los esfuerzos necesarios, dentro del marco de restricciones que tenemos, pero intentamos con buena disposición de llegar a un acuerdo". La ministra vocera de La Moneda, Cecilia Pérez, dijo que "es incomprensible que rechacen un aumento del 3,1%, cuando han estado establecidos todos los canales de conversación".

Servicios Públicos realizaron Plazas Ciudadanas en Coñaripe y Valdivia

E-mail Compartir

Dos plazas ciudadanas del Gobierno en Terreno realizó esta semana la Gobernación Provincial, la primera de ellas en Coñaripe, comuna de Panguipulli, mientras que la segunda se desarrolló este sábado en la Feria Libre de la Población San Luis, en Valdivia. En ambos operativos se desarrollaron 154 atenciones, a través de exámenes preventivos, atenciones dentales, así como la obtención de carné de identidad y certificados, estos últimos entregados por el Registro Civil e Identificación.