Gobernación del Ranco entrega aporte monetario a Deportivo La Unión

BENEFICIO
E-mail Compartir

Un total de $941 mil 620 recibió el Club Deportivo La Unión por parte de la Gobernación Provincial del Ranco, como consecuencia de la postulación que realizó la institución deportiva al Fondo Social Presidente de la República.

Cristian Díaz, entrenador de las series menores del club, sostuvo que "este beneficio nos servirá para renovar en parte nuestra implementación deportiva, especialmente los balones, los que muchos ya cumplieron su ciclo de vida".

Inauguran espacio deportivo en sector Villa Hermosa de Malalhue

MULTICANCHA
E-mail Compartir

La población Villa Hermosa de Malalhue inauguró la nueva multicancha del sector, un espacio deportivo realizado con recursos del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), destinado a la infraestructura pública.

Según sostuvo el alcalde de Lanco, Rolando Peña, "el crecimiento integral de una comuna está basado en el bienestar de sus habitantes. Es por ello que el municipio ha centrado todos sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del campo y la ciudad".

La Unión será local y Paillaco visita este sábado en 2a. División de la LNB

OCTAVA FECHA
E-mail Compartir

El sábado 1 de diciembre por la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol, Deportivo La Unión recibirá en el gimnasio municipal al elenco de Achao desde las 20 horas, mientras que Escuela Alemana de Paillaco será forastero ante el CEB Puerto Montt, en el mismo horario.

En el otro encuentro de la fecha, Pumas de Puerto Montt enfrentará el domingo al Liceo Pablo Neruda de Temuco.

"Fantasmas" estarán en Grupo B de la Liga de las Américas

PRIMERA FASE. También se encuentran los clubes argentinos de Atenas de Córdoba y San Martín de Corrientes, además de Paulistano Basquete de Brasil.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

equipos competirán en la Liga de Las Américas. Serán cuatro grupos, compuestos por cuatro equipos cada uno. 16

se realizará la fase de grupos de la Liga de Las Américas, con fecha y sede aún por confirmar. 2019

elencos argentinos integrarán el grupo B junto a Las Ánimas, además de uno brasileño. 2