Festival de la Cultura Japonesa en la Uach

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

Una masiva respuesta de público tuvo la XIV versión del Festival de la Cultura Japonesa, que este año se desarrolló bajo el lema "Un recorrido por Japón" y que se desarrolló el pasado fin de semana en el edificio de la DAE Uach, ubicado en el campus Isla Teja de la casa de estudios suiperiores. En el lugar los visitantes pudieron encontrar juegos tradicionales nipones y exposiciones de expresiones como manga, cosplay y grabados, entre otras.

Instituto Alemán invita a participar en su tradicional Bazar de Navidad

E-mail Compartir

El Consejo de Personal del Instituto Alemán Carlos Anwandter de Valdivia invita a todos los apoderados, exalumnos, alumnos, funcionarios y amigos de la institución a participar en el Bazar de Navidad, que se realizará el sábado 1 de diciembre, entre las 10 y las 18 horas, en ambos gimnasios. La jornada, que será con entrada liberada y abierta a todo público, contará con 150 puestos con artículos y productos artesanales.

Sociedad Frauenverein invita a reunión mensual de socias

E-mail Compartir

La sociedad de señoras de Frauenverein de Valdivia cita a sus socias a la reunión mensual del grupo a realizarse el próximo martes 4 de diciembre, a las 16.30 horas, en el lugar de costumbre. Se ruega llevar loa regalos para la celebración del Amigo Secreto.