Instituto Alemán invita a participar en su tradicional Bazar de Navidad

E-mail Compartir

El Consejo de Personal del Instituto Alemán Carlos Anwandter de Valdivia invita a todos los apoderados, exalumnos, alumnos, funcionarios y amigos de la institución a participar en el Bazar de Navidad, que se realizará hoy entre las 10 y las 18 horas, en ambos gimnasios. La jornada, que será con entrada liberada y abierta a todo público, contará con 150 puestos con artículos y productos artesanales.

Sociedad Frauenverein invita a reunión mensual de socias

E-mail Compartir

La sociedad de señoras de Frauenverein de Valdivia cita a sus socias a la reunión mensual del grupo a realizarse el próximo martes 4 de diciembre, a las 16.30 horas, en el lugar de costumbre. Se ruega llevar loa regalos para la celebración del Amigo Secreto.

Trio Ruso ofreció concierto en la USS

E-mail Compartir

En el Aula Magna de la Universidad San Sebastián de Valdivia se efectuó el concierto del trío musical integrado por la pianista Eleonora Karpukhova, el cellista Pavel Gomziakov y el violinista Denis Lolobov.

La presentación fue organizada por la USS y Diario Austral de la región de Los Ríos, en el marco del 36º aniversario del medio de comunicación.