Escuela Alemana fue el mejor equipo en campeonato de Punta Arenas

BÁSQUET FEMENINO
E-mail Compartir

El equipo femenino adulto del Club Deportivo Escuela Alemana de Paillaco se consagró campeón del "Torneo en Conmemoración al Estrecho de Magallanes", organizado por el Club Español de Punta Arenas, venciendo en la final de la competencia a Natales por 74-66. El equipo lo integraron Natalia Soto, Camila Eugenin, Ana Aburto, Daniela Dublo, Rocío Ortiz, Catalina Rodríguez, Christal Gómez, Javiera Novión, Paola Naranjo y Melisa Cejas, además del entrenador Mario Negrón.

Incluyen a equipos femeninos en la Copa Azurmendi 2019

PARTICIPANTES. Además los organizadores confirmaron la participación de 24 elencos masculinos, que competirán en las series Sub 13, Sub 15 y Sub 17.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

categorías tendrá la competencia: Sub13, Sub15 y Sub17 en varones; y Sub14 en damas. 4

de enero al 2 de febrero se llevará a cabo la VI Copa Internacional de Básquetbol Antonio Azurmendi R. 28

Paillaco será local y La Unión visita en nueva jornada de la LNB en 2ª División

NOVENA FECHA
E-mail Compartir

Por la novena fecha de la Liga Nacional de Básquetbol en su Segunda División, la Escuela Alemana de Paillaco recibirán el sábado en el gimnasio municipal local a CDSC Achao (20 horas). Mientras que el Deportivo La Unión, enfrentará el domingo a Pumas de Puerto Montt, en el gimnasio Municipal porteño desde las 19 horas. En el otro encuentro de la fecha en la Segunda División, Liceo Pablo Neruda de Temuco recibirá al Ceb Puerto Montt.

Sub 12 del CDV a Talcahuano

E-mail Compartir

Una delegación de diez basquetbolistas Sub 12 del CDV viajó ayer a Talcahuano para participar del XXVII Encuentro de Mini Básquet organizado por el Club Deportivo Huachipato. El grupo del lo conforman Benjamín Vargas, Tomás Isla, Pedro Stuardo, Jaime Valenzuela, Agustín Ramos, Agustín Vargas, Bastián Vásquez, Benjamín Hernández y Agustín Urrieta, además del entrenador Pedro Chadicadi y la kinesióloga Yoselin Delgado. Los menores estarán en Talcahuano hasta el 9 de diciembre y se hospedarán en los hogares de niños del Colegio Alemán de Concepción.

Ya están a la venta las entradas para partidos de Las Ánimas en la LNB

FIN DE SEMANA
E-mail Compartir

Desde el martes están a la venta las entradas para asistir a los partidos de Deportes Las Ánimas sostendrá este fin de semana en la Liga Nacional de Básquetbol, donde enfrentará en el Coliseo Municipal a Puerto Varas el sábado (20 horas) y al CDV el domingo (19). Los tickets están disponibles en el sitio web www.ticketplus.cl, con un valor de $5 mil butaca, $3 mil tribuna y butaca niño, además de $2 mil tribuna niño.