Disputarán los partidos de ida en las semifinales del Regional Senior

ANFA
E-mail Compartir

Hoy se llevarán a cabo los partidos de ida en las semifinales del Campeonato Regional Senior de Anfa, con el estadio del Parque Municipal de Valdivia como sede de ambos encuentros. Desde las 16 horas jugarán Atlético Merino con Esmeralda de Río Bueno, mientras que a las 17.30 horas será el turno de Miraflores y Royal de Futrono. Las revanchas están programadas para el domingo 16 de diciembre.

Dos partidos disputará Los Ríos en el Nacional Sub 15 de Básquetbol

ÚLTIMA JORNADA
E-mail Compartir

La selección Sub 15 cestera de Valdivia disputará hoy los últimos dos partidos del Campeonato Nacional de Básquetbol Masculino, que se desarrolla en el Centro de Entrenamiento Olímpico (Ceo) en Ñuñoa. El primer encuentro será a las 8 de la mañana ante el representativo de Talca, mientras que desde las 16 horas se enfrentarán a la Asociación Arbam ( Metropolitana). Hasta el momento, Valdivia acumula tres victorias y dos derrotas, ubicándose en el tercer lugar, con 8 puntos.

Hoy finaliza el Nacional Máster de Canadela que se realiza en Angol

MÁS DE 60 AÑOS
E-mail Compartir

La selección de Canadela Valdivia se encuentra en Angol, donde compite hasta hoy en el torneo nacional de fútbol categoría Máster (mayores de 60 años). Los representantes locales son Héctor Andahur, Héctor Aranzave, Alfredo Cea, Óscar Cifuentes, Guillermo Fuentes, Gonzalo Gatica, Tirso Hermosilla, Enrique Jiménez, Jorge Loncón, René Matamala, Jaime Olivera, Bernardino Paillacar, Víctor Triviños, Jaime Riffo, Juan Segovia, Nelson Sánchez, Luis Vallejos y Manuel Añazco.

Rugbistas chilenos y argentinos dieron vida a Copa Los Ríos 2018

PARQUE SAVAL. En el torneo participaron ocho equipos: cinco chilenos y tres argentinos. Además se realizó una clínica de desarrollo para los más jóvenes.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

versiones de la Copa Los Ríos se han realizado. La de ayer se efectuó en la cancha del Parque Saval. 2

jugadores mayores de 35 años de edad participaron en el certamen, para difundir la práctica deportiva. 100

Old Clasic's de Valdivia irá a competir a un torneo de desarrollo a Neuquén, en Argentina. 2019