Deportes Valdivia realizará prueba de jugadores para sus series inferiores

EN LA UNIÓN
E-mail Compartir

Deportes Valdivia realizará mañana en La Unión una prueba masiva de jugadores para sus series inferiores. La actividad, que está orientada principalmente a niños y jóvenes que residen en La Unión y Río Bueno, y se desarrollará en la cancha del Estadio Carlos Vogel. A las 16 horas se realizará la prueba para niños nacidos en 2005, 2006 y 2007; y a las 18 horas para jóvenes nacidos en 2001, 2002, 2003, y 2004.

Encuentro de palín congregó a 18 delegaciones en Lago Ranco

INTERCOMUNAL. La actividad se desarrolló en el sector rural de Calcurrupe Bajo, y convocó a equipos de las regiones de Los Ríos y de Los Lagos.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

equipos de varones, y 4 equipos de damas asistieron al encuentro realizado en Calcurrupe. 14

jugadores era la cantidad de integrantes que debía poner en cancha cada equipo para competir. 7

metros de largo tenía la cancha en que se jugaban partidos de dos tiempos de siete minutos cada uno. 150

Equipo de Llanquihue ganó el Interregional de Fútbol Rural

CAMPEONATO
E-mail Compartir

Los Volcanes de Llanquihue se quedó con el título del Campeonato Interregional de Fútbol Rural, competencia que organizó la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Río Bueno. En la final disputada en la comuna de San Juan de la Costa, el elenco llanquihuano le ganó por 2-1 a Flamengo de Maicolpué, con goles convertidos por Mario Cáceres y Diego Tenorio, mientras que el descuento para Flamengo lo anotó Víctor Barrientos. El tercer lugar fue para Arquilhue de Futrono.

Hoy se juegan las semifinales de vuelta del Regional Senior de Anfa

CLUBES CAMPEONES
E-mail Compartir

Hoy se disputarán las semifinales de vuelta del Campeonato Regional de Clubes Campeones Senior que organiza Anfa Los Ríos. En el Estadio Municipal de Futrono, a las 17 horas, el local Royal recibirá a Miraflores de Valdivia con la misión de intentar revertir el 3-1 con que se impuso el equipo valdiviano en la ida. En el Estadio Municipal de Río Bueno, también a las 17 horas, Esmeralda se medirá ante Atlético Merino de Valdivia, con la ventaja de haber ganado 3-1 en la ida como visita.