Entregarán asesoría para postular a la educación superior

E-mail Compartir

Como cada año, equipos de la Universidad Austral prestarán asesoría presencial a los estudiantes que, tras conocer sus resultados de la PSU, postulen a Universidades del Consejo de Rectores de Chile (Cruch) o casas de estudios no tradicionales adscritas a este proceso. Las postulaciones se podrán realizar en línea desde el sitio web www.uach.cl hasta las 13.00 horas del sábado 29 de diciembre. En tanto, las asesorías se harán entre el 26 y 29 de diciembre en los distintas sedes dispuestas por la universidad.

Liceo Santa María la Blanca obtiene recursos para mejorar biblioteca

E-mail Compartir

El Liceo Santa María la Blanca de Valdivia obtuvo $13 millones 600 mil, que serán usados para mejorar el equipamiento y espacio que alberga la biblioteca CRA (Centro de Recursos para el Aprendizaje).

Para ello, el recinto realizó su postulación a la convocatoria 2019 del Fondo Nacional del Libro y la Lectura, perteneciente al Ministerio de las Culturas y las Artes, obteniendo así los recursos necesarios para la ejecución de la iniciativa proyectada para el 2019.

USS de Valdivia finalizó programa "Carabineros que Salvan Vidas"

E-mail Compartir

La USS Sede Valdivia junto a Carabineros de la Zona Los Ríos, dieron cierre a la tercera versión del proyecto de Vinculación con el Medio "Carabineros que Salvan Vidas", iniciativa que realiza la universidad junto a la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Valdivia. La capacitación fue entregada por docentes y estudiantes de las carreras de Enfermería y Psicología y se centró en materias que permitirán a los uniformados actuar ante determinadas situaciones de emergencia.