Inauguraron la segunda Feria Costumbrista de Cabo Blanco

E-mail Compartir

Hasta el próximo 24 de febrero abrirá sus puertas cada fin de semana la Feria Costumbrista de Cabo Blanco, iniciativa organizada por la Agrupación de Mujeres del mismo sector. La muestra fue inaugurada con presencia de autoridades, ocasión en que la dirigenta, Johana Salinas, realizó una invitación a los turistas para que las acompañen en esta iniciativa.

En el lugar habrá 10 stands que ofrecen empanadas, cazuela, anticuchos, mote con cerezas, cerveza y repostería, atendiendo entre las 12 y 23 horas.

Yobanolo pedirá que se agilicen las obras de mejora en Pueblito Comercial

E-mail Compartir

El concejal Guido Yobanolo (PPD) manifestó su preocupación por el retraso de varias obras de mejoramiento en el centro de Valdivia, las que advirtió, "debían realizarse con recursos del presupuesto 2018 y están retrasadas por el municipio". Entre los proyectos mencionados por el edil se cuentan el mejoramiento del Pueblito Comercial y el recambio de los kioscos del sector centro, con una inversión conjunta de $150 millones, por lo que solicitará hoy en que se agilicen estas obras y se evite el arrastre.