Chile va por un triunfo que le permita cuajar su mejor Mundial

BALONMANO
E-mail Compartir

La selección chilena de balonmano juega hoy a las 11 horas con su similar de Arabia Saudita en el Mundial coorganizado por Dinamarca y Alemania, en busca de su mejor performance en la copa del mundo.

Si gana, Chile lograría avanzar a la ronda en que se disputan los puestos entre el 13° y el 16°, superando así el lugar 21° obtenido en la pasada versión 2017. Incluso el equipo nacional podría clasificar a la segunda ronda del certamen en caso de ganar hoy y que Austria derrote por más de cinco goles a Túnez.

Leandro Benegas: "Deseo volver a ser importante para el equipo"

E-mail Compartir

Leandro Benegas, delantero de Universidad de Chile, se tiene fe para esta temporada. "Volver a ser importante para el equipo y hacer goles. Volver a ser partícipe en todo momento, para eso estoy trabajando", dijo, dejando en claro que para los refuerzos "será muy fácil integrarse" porque hay un buen plantel.

Nadal y Federer avanzan a tercera ronda del Abierto de Australia

TENIS
E-mail Compartir

El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, dos leyendas vivas del tenis y actuales números 2 y 3 del escalafón mundial, avanzaron ayer a la tercera ronda en el Abierto de Australia, donde la principal sorpresa del miércoles fue la eliminación del sudafricano Kevin Anderson (6°).

Nadal continuó con buenas sensaciones en el torneo de su reaparición y se paseó con un 6-3, 6-2 y 6-2 sobre el australiano Matthew Ebden (48º). Federer, en tanto, venció al británico Daniel Evans (189º) por 7-6 (7/5), 7-6 (7/4) y 6-3.