Municipalidad ejecutará dos proyectos en multicanchas

POR $140 MILLONES
E-mail Compartir

La Municipalidad de Valdivia ejecutará dos proyectos que buscan habilitar y mejorar plazuelas y multicanchas en la ciudad. Los proyectos tienen una inversión total de $140 millones, que fueron aprobados por el concejo municipal.

Entre las iniciativas están la habilitación de red de multicanchas (Plazuela Pastene, Villa Pilmaiquén, Huachocopihue y Kramer) y la habilitación de la plazuela y cancha deportiva de Villa Portal del Sol, con una inversión de $ 50 millones yse ubicará entre las calles Alfredo Vial Solary José Antonio Plaza.

Organizan torneo de ajedrez de verano y jugarán en la plaza

EL SÁBADO 16
E-mail Compartir

El sábado 16 de febrero se realizará el Torneo de Ajedrez de Verano en la Plaza de la República, organizado por el Club de Ajedrez Valdivia con el apoyo del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia. Se jugará Sistema Suizo a 5 rondas a 10minutos, a finish, con un máximo de 60 jugadores. La primera ronda comienza a las 16 horas.

Las inscripciones son gratuitas y se reciben desde las 15 horas en la plaza o contactar con la presidenta Mónica Contreras (63-2209949-982437404).