Club de Ajedrez Valdivia realizará torneo abierto en el centro de la ciudad

MAÑANA
E-mail Compartir

El Club de Ajedrez Valdivia realizará mañana un torneo abierto en la Plaza de la República, el que tendrá un cupo máximo de 60 competidores.

En esta ocasión, desde la organización señalaron que las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar de manera presencial en el departamento de Deportes del municipio local o a las 15 horas del día del evento. Para más información, llamar al número fijo 632288620 o al celular 982437404.

Entrenadores palpitan duelos de playoffs en la Conferencia Sur de LNB

COLISEO MUNICIPAL. Juan Manuel Córdoba y Lucas Zurita confían en un buen desempeño de sus dirigidos en el comienzo de playoffs.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

horas de hoy jugarán Las Ánimas y Ancud en el Coliseo Municipal. El CDV y Puerto Varas lo harán desde las 22.15. 19.30

mil tribuna y $5 mil la butaca son los precios de las entradas para cada partido de semifinales en Valdivia. $3

Torneo de Semana Valdiviana de tenis comenzará esta tarde con los Senior

TRADICIÓN
E-mail Compartir

Con la disputa de las categorías Senior, esta tarde comenzará a disputarse el 101° Campeonato Semana Valdiviana, evento que organiza el Club de Tenis Valdivia y que se realiza en sus dependencias. En tanto, el próximo fin de semana (del 22 al 24 de febrero) se llevarán a cabo las categorías Honor, Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Novicios y Dobles. Para mayor información sobre el torneo e inscripciones, llamar al 632214467o al 632695591.