Canadela tendrá asamblea de socios para elección de nueva directiva

22 DE MARZO
E-mail Compartir

El Tricel de Canadela Valdivia, cita a asamblea extraordinaria a todos los socios de la agrupación para las 19 horas del viernes 22 de marzo en primera instancia y 19:30 horas en segunda citación, con motivo de una nueva elección de directiva, además de tratar otros temas como el comienzo de las competencias.

El lugar de encuentro será la sede de Canadela, ubicada en Alonso de Ercilla N°670.

Fútbol Joven de Deportes Valdivia enfrentará hoy a Puerto Montt

TERCERA FECHA
E-mail Compartir

Hoy el Fútbol Joven del Torreón disputará la tercera fecha del Campeonato Nacional, donde enfrentará a las series de Deportes Puerto Montt. En el estadio Samuel Valck de Los Lagos, las categorías Sub19 y Sub17 jugarán a las 12:30 y 14:15 horas respectivamente. En tanto, las series Sub16 y Sub15 harán lo propio en calidad de visita en el estadio Estero Lobos de Puerto Montt. Ellos jugarán a las 12:30 y 14:30 horas de manera respectiva.

Josefina Lara obtiene el bronce en Sudamericano de tenis de mesa

POR EQUIPOS
E-mail Compartir

La tenimesista valdiviana Josefina Lara, consiguió la medalla de bronce en la competencia por equipos en el Torneo Sudamericano de Tenis de Mesa en la serie Infantil, que se desarrolla en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa (Santiago). La deportista local avanzó a semifinales junto al equipo nacional, donde cayeron 3-0 ante el conjunto peruano. De todas maneras, el equipo chileno logró clasificar al Latinoamericano 2019 que se realizará en Colombia.

Torreón recibe a Barnechea y busca retomar buen resultado

PRIMERA B. Deportes Valdivia suma 7 puntos en el torneo, producto de dos triunfos, un empate y una derrota. Se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

horas está programado el encuentro entre Deportes Valdivia y Barnechea. Se juega mañana. 18

refuerzo sumó el Torreón en los últimos días de fichajes de la Primera B. Se trata del portero Matías Breit. 1

perdió Valdivia jugando en casa contra Barnechea en el duelo del 8 de julio del año pasado. 0-1