Concejo Municipal aprueba recursos para el Club Sporting Valdivia

IMPLEMENTACIÓN
E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Valdivia aprobó entregar un aporte por $1 millón 70 mil, para el Club Sporting Valdivia, para ejecutar el proyecto "Implementación para Seleccionadas Chilenas de Rafting". La iniciativa consiste en apoyar la compra de equipo técnico, remos, chalecos salvavidas y cascos para los deportistas de alto rendimiento que representarán a Valdivia en varias competencias internacionales durante el año, uno de ellos, el Campeonato Mundial de Rafting 2019.

El Club de Tenis Valdivia realizará Campeonato Juan Eduardo Puentes

INSCRIPCIONES
E-mail Compartir

Entre el 12 y 14 de abril, el Club de Tenis Valdivia realizará el Campeonato de Categorías Juan Eduardo Puentes, evento en homenaje a uno de sus directores fundadores, recientemente fallecido. Las categorías en competencia serán Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Honor.

La inscripción tiene un valor de $12 mil en Honor y $10 mil en el resto de las series. Para más información, llamar al 63 2214467 o al 63 2695591.

Las Ánimas sufrió su segunda caída en Liga de las Américas

ARGENTINA. Los "Fantasmas" perdieron 89-64 contra Guaros de Lara de Venezuela. A las 19:10 horas de hoy se enfrentarán a Capitanes de Arecibo de Puerto Rico.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

rebotes registró Luis Bethelmy para los venezolanos. El jugador aportó también con 14 puntos. 6

caídas suman los animeños en la competencia. El viernes perdieron contra San Lorenzo. 2

puntos encestó J.J. Moore en la jornada de ayer, siendo el máximo anotador de los valdivianos. 19

Próximo fin de semana comienza la temporada 2019 de Femisur

23 Y 24 DE MARZO
E-mail Compartir

Doble jornada de duelos tendrá en su inicio de temporada la Femisur en su Primera División. Los Ríos figura con un equipo en competencia, la Universidad Austral (Escuela Alemana de Paillaco está en Segunda División). El sábado 23, las "Pingüinas" jugarán ante San Francisco de Asís, mientras que el domingo 24, lo harán contra Deportes Chonchi, ambos compromisos en el gimnasio Teja 1.