MAÑANA

Deportivo Limarí celebra sus 54 años con una cena de camaradería

E-mail Compartir

Fundado el 1 de mayo de 1965, el Club Deportivo Limarí integra la Asociación de Fútbol de Viejos Cracks de Valdivia y sus integrantes celebrarán el cumpleaños N° 54 con una cena de camaradería, mañana desde las 21 horas en la sede de la asociación. La directiva que preside Ariel Ulloa invita a sus socios a participar en el aniversario del club que tuvo como uno de los suyos al mítico Félix Gallardo.

Hinchas agotaron entradas para partido del CDV y Leones

ENTUSIASMO. Fanáticos comenzaron a llegar a las seis de la mañana al Coliseo. Nadie quiere perderse el encuentro de mañana, que puede proclamar campeón al CDV.
E-mail Compartir

Inacap es sede de eliminatoria para nacional de taca taca

HOY EN LAS ÁNIMAS
E-mail Compartir

Hoy se disputará una nueva versión de la eliminatoria del Torneo Nacional Taca Taca Limón Soda, entre las 10 y 15 horas en Inacap Valdivia, buscando a una dupla que represente a la ciudad en la final de Santiago. En este torneo interuniversitario pueden participar mayores de 18 y hasta los 35 años de edad.

A la final nacional accederán las parejas ganadoras de Arica, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Talca, Concepción, Temuco y Valdivia.

VALDIVIANAS

Koyan Austral arrasó en el rugby femenino en Puerto Montt

E-mail Compartir

El equipo valdiviano de Koyan Austral se proclamó campeón de la primera fecha del torneo femenino de la Asociación de Rugby del Sur, realizado en Puerto Montt (cancha de Los Lobos). Koyan Austral jugó su primer compromiso con Lobas de Osorno y lo ganó por 45-0. Posteriormente venció a Lobos de Puerto Montt por 55-0. Estos resultados significaron el primer lugar del grupo y la disputa de la final ante Traukos de Castro, a quienes vencieron por 29-5.