Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Vida Social
  • Espectáculos
  • Contraportada

Robaron implementación por $1,5 millones en club de la "Leona" Asenjo

AFECTADOS. Guantes de boxeo y hasta un cabezal personalido fueron sustr
E-mail Compartir

Aproximadamente un millón y medio de pesos en especies sustrajo un ladrón desde el interior del gimnasio K.O., ubicado en Avenida Francia 2475 (local 4) de Valdivia y que es el lugar de entrenamiento y club al cual pertenece la campeona latina de boxeo, Daniela "La Leona" Asenjo.

Según lo confirmado por la propia boxeadora, el delito fue perpetrado a eso de la 1 y media de la mañana de ayer y entre las especies sustraídas hay 10 pares de guantes nuevos (cuatro de cuero y seis de eco cuero), seis gorros del club KO (tres beige y tres negros con rosado), dos pares de focos paragolpes, cuatro pares de paletas de velocidad, un par de guantes Pretorian rosados, un par de guantes Adidas y un cabezal personalizado hecho a mano en Argentina y que es el único de su especie en Chile.

"La Leona" agregó que de de acuerdo a lo visto en cámaras de seguridad, el individuo ingresó por una ventana al gimasio, donde permaneció por cerca de dos horas y luego escapó con bolsos llenos de implementación. Incluso, llevaba puesto un gorro del club.

El delito es investigado por detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI, desde donde hicieron un llamado a la comunidad a no adquirir los implementos robados.