CDV ficha a ex seleccionado Juan Fontena para Liga Saesa

PLANTEL. Se van Cabrera y Aguilera. Llegan además Fabián Martínez, Franco Villalba y Santiago Soulodre. La banca sigue al mando de "Manu" Córdoba.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

8 de junio regresa el CDV a la disputa de los puntos y su rival será Las Ánimas.

8 jugadores siguen en el club: Isla, Guaico, Cárdenas, Naranjo, Campos, Herrera, König y Peralta.

MDC SPORT

Cross country del sábado 18 incluirá concurso de fotografía

E-mail Compartir

El club MDC Sport tiene todo listo para la realización de su cross country, el cual realizará el sábado 18 de mayo en el Parque Saval y tiene sus cupos de inscripción agotados

La competición incluirá un concurso fotográfico, cuyo objetivo es plasmar los momentos entre el entorno, el esfuerzo y emociones de los corredores. El premio a la fotografía ganadora es de $100.000 y se utilizará en el próximo afiche del Cross MDC Sport 2020, según informó el presidente Jaime Pino.

TRES PARTIDOS

Mayores de 55 disputaron fecha del campeonato de fútbol laboral

E-mail Compartir

El campeonato de fútbol laboral para jugadores que tienen más de 55 años de edad tuvo la disputa de una nueva fecha, a través de una programación triple disputada en el estadio del Nacional.

Los resultados comenzaron con la goleada del equipo de Canadela 55 Años ante Canadela 65 años por 9 goles contra 0; el empate a dos goles entre Municipalidad y Naval Calle Calle; y la victoria de Magisterio ante Colegio de Contadores por 3 goles contra 0.