Apresan a hombre que robó artículos desde vehículos estacionados

E-mail Compartir

Funcionarios de Carabineros detuvieron a un sujeto que sustrajo especies desde dos vehículos estacionados en calle Lastarria, en el sector Corvi de Valdivia. De acuerdo a lo indicado desde Carabineros, el sujeto fue identificado con las iniciales J.S.A.M. (26) y fue capturado a pocas cuadras de lugar donde cometió el delito, portando los objetos que había sustraído, avaluados en 500 mil pesos. El imputado registra antecedentes penales y fue dejado a disposición de tribunales.

Dos detenidos por tráfico de más de cuatro kilos de pasta base

E-mail Compartir

Tras 5 meses de investigación, Carabineros del OS7 Valdivia detuvieron a J.A.M.B., de 36 años y A.M.I.F., de 30, quienes se dedicaban a la venta de droga en la capital regional. En el operativo decomisaron más de cuatro kilos de pasta base de cocaína, especies, municiones y dinero desde un departamento que eran utilizado como centro de acopio.

La vigilancia y seguimiento a los imputados permitió sorprenderlos en una transacción de drogas en la calle Beneficencia de Valdivia.

Roban $400 mil y varias especies desde céntrica tienda de Valdivia

E-mail Compartir

Un total de $400 mil en efectivo y otras especies aún no avaluadas, fueron sustraídas durante la madrugada de ayer desde la tienda La Casa del Menaje, ubicada en Yungay con Paseo Libertad, en Valdivia.

De acuerdo a lo indicado desde Carabineros el hecho quedó al descubierto en la mañana, cuando el local fue abierto por su dueño. Las primeras investigaciones indicaron que los desconocidos ingresaron por la parte posterior del recinto, rompiendo una plancha de madera.