Adulto mayor fue encontrado sin vida en su casa en calle Arica en Valdivia

E-mail Compartir

Un adulto mayor, de 61 años de edad, fue encontrado sin vida en su casa ubicada en calle Arica en Valdivia, durante la tarde del lunes.

El hombre vivía solo y el hallazgo lo realizó su hijo, quien dio aviso a la Policía de Investigaciones.

La fiscal Tatiana Esquivel, dijo que el cuerpo del adulto mayor presenta lesiones en el rostro y en la cabeza, por lo que no se descarta la intervención de terceros.

Condenan a hombre por violar a su ex pareja en Panguipulli

E-mail Compartir

A cumplir una pena de 10 años y un día de presidio fue sentenciado un hombre de 23 años de edad, acusado de violar a su ex polola, en Panguipulli. De acuerdo a lo informado desde la Fiscalía, uno de los episodios ocurrió en un sitio eriazo hasta donde el acusado trasladó a su expareja, mientras que en la segunda oportunidad el acusado ingresó por la fuerza al domicilio. En ambas ocasiones, el acusado agredió e inmovilizó a la víctima.

Detienen a joven de 17 años por robar especies desde auto estacionado

E-mail Compartir

Funcionarios de Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvieron a un individuo de iniciales S.A.M.W. (17), que protagonizó el robo a un vehículo estacionado en las avenidas Condell con Picarte. El joven fue detenido en el sector de Las Ánimas, cuando huía con las especies sustraídas. De acuerdo a lo informado por Carabineros, el sujeto no registra antecedentes penales y pasó al control de detención.