CORPORACIÓN

Entregaron implementación deportiva a clubes de Panguipulli

E-mail Compartir

Clubes de Puerto Fuy, Punahue y Choshuenco cuentan con nueva implementación deportiva, gracias a aportes entregados por la Corporación Municipal de Deportes de la comuna de Panguipulli.

El alcalde Rodrigo Valdivia, los concejales Edison Pinilla y Eduardo Salgado , además de los directivos de la Corporación Municipal, entregaron poco más de 3 millones de pesos en implementación a los clubes Escuela Deportiva Choshuenco, Antumalal de Punahue y el Taller de Baile de Puerto Fuy.

EN CESFAM

Forman agrupación deportiva "Por un mañana saludable" en Angachilla

E-mail Compartir

Con origen en programa Vida Sana del Centro de Salud Familiar Angachilla, se formó una nueva agrupación deportiva, que tiene como principal objetivo potenciar la actividad física entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores del sector, y a su vez, permitirles adquirir implementación deportiva, a través de la postulación a fondos públicos y privados.

La presidenta, Francis Ortiz, aseguró que esperan acceder a máquinas de ejercicios e implementos deportivos, que sirvan para ser usadas por todas las familias del sector.

BÁSQUETBOL

Laguinas cayeron ante equipos de Talcahuano en la Femicentro Sur

E-mail Compartir

Las pequeñas del Club Deportivo Escolar de Los Lagos cayeron en sus compromisos ante el Deportivo Infinito de Talcahuano, por la fecha oficial del fin de semana de la Liga de Básquetbol Femicentro Sur.

En la categoría U13, las penquistas superaron a las laguinas por 35-34, mientras que en la categoría U15, las visitantes alcanzaron su segunda victoria, esta vez por 46-39.

En la serie mayor, la U18, las jugadoras de Talcahuano vencieron por 76-35 al CDE Los Lagos. También jugaron en U11, de manera recreativa.