Carabineros llama a la comunidad a reconocer especies recuperadas

E-mail Compartir

Varias son las especies que han sido recuperadas por Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia durante los últimos meses. Para entregarlas a sus dueños, el Comisario de Valdivia, mayor Emerson Carrasco, llamó a las personas que han sido víctimas de robos a reconocer estas especies acreditando su propiedad con las respectivas copias de las denuncias. Las personas que reconozcan alguna de estas especies, pueden acercarse a la guardia de la Primera Comisaria de Valdivia, ubicada en la calle Beauchef 1025.

Detienen a sujeto que conducía ebrio y portaba armas ilegales

E-mail Compartir

Por porte de arma de fuego y conducción bajo la influencia del alcohol (0,69 gramos de alcohol por litro de sangre), Carabineros del Retén Diumen de Río Bueno detuvo a un adulto de iniciales J.L.R.O.(33) , tras un control vehicular en la ruta T-87, sector Crucero. Además, en el asiento trasero de automóvil del infractor, fue encontrada una escopeta con su número de serie adulterado, cuya procedencia no pudo acreditar. El imputado registraba antecedentes penales por hurto y cuasidelito de lesiones y ayer pasó al control de detención.

Tres hombres fueron detenidos por intentar robar un local en Valdivia

E-mail Compartir

Funcionarios de Carabineros detuvieron ayer a tres sujetos que intentaban ingresar al local comercial "Arte Nostro" (calle Caupolicán). Los imputados de iniciales J.S.P.M. (20), C.E.L.V. (25), y M.A.F.U. (23), fueron capturados en calle Chacabuco, esquina Caupolicán, cuando intentaban darse a la fuga.

Cada uno de ellos registra antecedentes penales y pasaron todos al control de detención por robo en lugar no habitado, en calidad de frustrado.