Talleres Damivago PowerPuff Twins Con todo respeto

E-mail Compartir

Natichuleta


María José Bart

Crean organización que agrupa a técnicos del mundo del espectáculo

E-mail Compartir

Diversos profesionales ligados a oficios y ocupaciones en shows musicales y de artes escénicas crearon la Articulación de Técnicos del Espectáculo (Artes). La institución es presidida por Moisés Quinchahual, obtuvo su personalidad jurídica en junio y hoy será su presentación en sociedad con un concierto en el Club Gaz Gaz. A las 23 horas se presentarán La Teruka, Skatacama y Zurbabylon con La Crazy Band. Las entradas valen $1.000 (hasta las 23:30 horas. Informaciones en mqsonoro@gmail.com.

Invitan a concierto gratuito de coro de Osorno en la Iglesia Luterana

E-mail Compartir

A las 19:30 horas de hoy es la presentación del coro polifónico de la Iglesia Luterana de Osorno en Valdivia. La presentación, de una duración estimada de una hora, considerará un repertorio de catorce temas que considera los de la Misa de Schubert. El elenco es dirigido por Andrés Pereira y debutará para público local en compañía de la Orquesta de Cámara de Puerto Varas dirigida por Rodolfo Fernández. La invitación es para público general en la Iglesia Luterana de Valdivia de calle Arauco N° 302. La entrada es liberada.

Programa

E-mail Compartir

Destacados de hoy 12 Horas: Presentación de libro en técnica Clayillustration "El zorro más brillante". 15 Horas: Lanzamiento Biblioteca de Chilenia. 19 Horas: Homenaje a Hervi, por Carlos Reyes.

Destacados de mañana 12 Horas: Obra teatro infantil "¡Alto voltaje! Canales iónicos y jibias". 15 Horas: Presentación de "No soy machista, pero" de Damivago. 17 Horas: Charla de humor gráfico con Sideralix y presentación de "Wolfsea-la".