Apoyo para los talleres protegidos de la Agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia ofrece coronas en Panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. Los interesados pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, de 14 a 18 horas. Los fondos recaudados van en beneficio de los talleres protegidos.

Conmemoración del Día del Periodista

E-mail Compartir

En la Casa Central de la Universidad Austral de Chile se realizó la ceremonia conmemoración del Día del Periodista. En dicha ocasión, el Consejo Regional Los Ríos del Colegio de Periodistas de Chile hizo entrega del premio "Enrique San Juan von Stillfried" a José Luis Gómez Guenchor.

Corporación de Desarrollo de JJ.VV. de Las Ánimas tendrá reunión

E-mail Compartir

La Corporación de Desarrollo de las Juntas de Vecinos Urbanas y Rurales de La Ánimas cita a los presidentes y dirigentes miembros a una asamblea general a realizarse el próximo jueves 18 de julio, a las 18.30 horas, en el salón de la Segunda Compañía de Bomberos. En la cita estarán presentes autoridades regionales y se analizarán varios temas vitales para el futuro de la organización.

Fundación Las Rosas busca recursos a través de colecta online

E-mail Compartir

La Fundación Las Rosas informa a la comunidad de Valdivia y al región de Los Ríos que durante julio está disponible la colecta online de la institución, destinada a reunir fondos a través de cualquier dispositivo conectado a internet. Los interesados en realizar su aporte podrán hacerlo en el sitio web www.fundacionlasrosas.cl.