Estudiantes de Derecho organizan seminario sobre derechos humanos

E-mail Compartir

Un seminario de Derecho Internacional en Derechos Humanos se llevará a cabo el lunes 26 de agosto desde las 9 hasta las 19 horas, en el marco de la conmemoración de los 30 años de la ratificación de Convención americana sobre derechos humanos. El encuentro que tendrá lugar en la sala Paraninfo, es organizado por estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Austral.

La instancia contará con expositores expertos en derechos de género, de discapacidad, infancia, migración, entre otros.

Realizará bingo solidario para niños que viven en hogares de Sename

E-mail Compartir

El próximo sábado 31 de agosto a partir de las 14:30 horas y en dependencias del Liceo Armando Robles Rivera, en Valdivia, se llevará a cabo un bingo de beneficencia organizado por la Corporación "Cambiando Destinos".

El objetivo de la actividad es recaudar fondos para niños, niñas y jóvenes que viven en Residencias del Servicio Nacional de Menores de la Provincia de Valdivia.

La adhesión al bingo es de 5 mil pesos y el premio mayor es de 200 mil pesos.

Realizarán encuentro de reflexión en la ex cárcel de isla Teja

E-mail Compartir

Mañana se realizará el "Encuentro Nacional de Reflexión en Torno a la Memoria y no Repetición de Violaciones Sistemáticas a los Derechos Humanos", actividad organizada por la Agrupación de ex Presos Políticos y Familiares de Valdivia y el Instituto Nacional de Derechos Humanos de la región de Los Ríos.

El programa comienza a las 9 horas, en el sitio del monumento histórico nacional, complejo penitenciario Ex Cárcel Isla Teja, Valdivia.