PREVENCIÓN

Boxeador Gerardo Mellado estará tres meses fuera de los cuadriláteros

E-mail Compartir

Un descanso preventivo de 90 días aplicó la Comisión Nacional de Boxeo Profesional al peleador valdiviano Gerardo Mellado, luego del nocaut técnico que sufrió en su combate del pasado 6 de septiembre ante el argentino Braian Suárez. El presidente de la comisión, Luis Valenzuela, manifestó que la decisión se tomó por tratarse del segundo KO técnico que tiene en el año, por lo que solo podrá volver a pelear luego del 8 de diciembre.

Gimnasta Trinidad Urrutia clasificó al Sudamericano

RUMBO A PERÚ. Joven valdiviana y seleccionada nacional tiene 14 años, estudia en el Windsor School y compite por el club Nova Stella de Osorno.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

2 controles selectivos

22-28 dejaron a Trinidad Urrutia en el segundo lugar

MINIBÁSQUETBOL

U-12 del Deportivo Valdivia prepara viaje a encuentro en Paraguay

E-mail Compartir

La categoría U-12 del Deportivo Valdivia participará en un encuentro de minibásquetbol organizado por la Federación de Básquetbol de Paraguay.

El grupo viajará el próximo 8 de octubre hacia Santiago y luego hasta Asunción bajo las órdenes del entrenador Marcelo González, con los jugadores Benjamín Vargas, Benjamín Hernández, Jaime Valenzuela, Alonso Ojeda, Luciano Cerda, Martín Campos, Francisco Adasme, -Jaime Guzmán, Joaquín López y Tomás Isla.

Valdivianas disputarán torneo internacional de futsal en Villarrica

EL FIN DE SEMANA
E-mail Compartir

Un equipo de jugadoras de la Asociación Local Comunal de Fútbol Femenino de Valdivia participará este fin de semana (sábado 21 y domingo 22 de septiembre) en un torneo internacional de futsal en Villarrica.

El equipo lo dirigirá el técnico Luis Sandoval y las jugadoras seleccionadas son Daniela Grob, Katherinne Patiño, Guisella Garnica, Ana Mansilla, Macarena Rodríguez, Camila Zambrano, Macarena Herrera, Tiare Figueroa, Viviana Colin y Gabriela Vallejos.