Fiscalizaron 20 locales durante las últimas jornadas de celebraciones

E-mail Compartir

Un total de 20 instalaciones fueron inspeccionadas por la seremía de Salud durante las últimas jornadas de celebraciones de Fiestas Patrias en las comunas de Panguipulli y Coñaripe, con resultado de un sumario iniciado.

Esto según información entregada por la institución sanitaria, donde además detallaron que "desnaturalizaron 90 kilos de carne decomisada en Paillaco por la mesa regional de abigeato". Dicha mesa trabaja en coordinación con la policía local y servicios públicos, en el marco de la campaña por "un 18 seguro".

Programación anual de la feria costera

E-mail Compartir

Respecto al funcionamiento anual del Encuentro Costumbrista de Niebla, la representante de la agrupación, Doris Medina, confirmó que la feria mantiene sus puertas abiertas todos los fines de semana del año y festivos. Además ,cada quincena y fin de mes preparan espectáculos de música tradicional y otros, en vivo. "Prontamente nos estamos preparando para el feriado del 12 de octubre, donde también tendremos actividades. Hacemos una invitación al público a disfrutar de nuestro Encuentro Costumbrista y les informamos que del 1 de enero al 6 de marzo de abriremos todos los días".