Adulta mayor falleció en incendio que destruyó su casa en Panguipulli

E-mail Compartir

Una mujer de 81 años, identificada como M.T.A.C., falleció la madrugada de ayer en la localidad de Llongahue (sector cercano a la bocatoma del lago Pullinque), en la comuna de Panguipulli, en un incendio que destruyó la vivienda de material ligero donde residía y una bodega. El fiscal jefe de Panguipulli, Jaime Calfil, dio la orden al Laboratorio de Criminalística (Labocar) y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) para que iniciar una investigación que determines las causas del incendio.

Carabineros detuvo a sujeto que fue denunciado por abigeato

E-mail Compartir

Un hombre de iniciales C.A.R.M (39), fue detenido por funcionarios de la segunda comisaría de Los Lagos, luego que fuera denunciado por un vecino del sector que alertó a la policía el robo de uno de sus animales. Tras su detención, se descubrió que mantenía la carne faenada en las inmediaciones de su propiedad y se encontró al interior de su vivienda elementos para cometer el delito, tales como vestimentas, cuchillos, una escopeta calibre 12 y un rifle calibre 22, cuya propiedad no pudo acreditar.

Empresa agrícola recuperó sobre con cheques y dinero en Los Lagos

E-mail Compartir

Un sobre con cheques y $10 mil en efectivo fueron devueltos ayer por funcionarios de la 2° Comisaría de Los Lagos a la empresa agrícola Omar Cárdenas Castro, la cual cuenta con una sucursal en dicha comuna.

Según Carabineros, estos fueron extraviados en el estacionamiento de un local comercial, pero una vecina que los encontró realizó su entrega inmediata al personal policial.

La empresa agrícola agradeció la gestión de Carabineros y la honestidad de la vecina.