Copa "María Auxiliadora" tuvo tres deportes en competencia

DE VARIAS CIUDADES. Participaron estudiantes de 16 colegios provenientes de Punta Arenas, Puerto Natales, Santiago, Talca y Valdivia, entre otras localidades.
E-mail Compartir
SEGUNDA DIVISIÓN

Cuadrangular final de la Femisur Sub18 se define en Paillaco

E-mail Compartir

Hoy se disputará la jornada final del cuadrangular final de Femisur en su categoría Sub18, la que se desarrolla en el gimnasio Municipal de Paillaco. Hoy se enfrentarán desde las 10 horas, los equipos de Provincial Osorno y Comunal Llanquuhue, mientras que a las 12, lo harán la Escuela Alemana de Paillaco y Español de Punta Arenas. Ayer las paillaquinas vencieron a Llanquihue 74-29 y al cierre de esta edición enfrentaban a Osorno, mientras que Punta Arenas lo hacía con Llanquihue.

MERCEDES VERA

Duelo en el fútbol: Ayer falleció la madre de Pedro "Heidi" González

E-mail Compartir

El mundo del fútbol valdiviano está de luto por el fallecimiento de la madre de del DT Pedro "Heidi" González, Mercedes Vera, quien murió ayer producto de una larga enfermedad, a la edad de 83 años.

Sus restos están siendo velados en la que fuera su casa durante toda su vida, en el pasaje San Félix 680, de la población San Luis, mientras que el funeral será mañaana, en lugar y horario por confirmar.

Tercera fecha del Circuito Escolar del Patín Carrera se realiza esta tarde

EN EL PARQUE SAVAL
E-mail Compartir

En el Centro de Ferias del Parque Saval, hoy se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato Clasificatorio Regional Escolar de Patín Carrera, que es organizado por los clubes Patin Carrera Valdivia, Sobre Ruedas, Roller Derby y Valdi Patin, con colaboración de la Municipalidad local. El evento tendrá la participación de jóvenes de diversos colegios privados y públicos de la ciudad, quienes buscan clasificar al Nacional Escolar, que se realizará en la comuna de Granero, todo a partir de las 14 horas.