Enfrentamientos en Las Ánimas

E-mail Compartir

En tanto, el general Morales confirmó que producto de un saqueo al Punto Copec en Las Ánimas, efectivos militares debieron hacer uso de armamento durante un enfrentamiento con 35 sujetos en las cercanías a la población Norte Grande. "Durante toda la noche, logramos repeler ataques con escopetas y armas cortas de estas personas, que buscaban destruir y saquear la bencinera", dijo, y aseguró "no hubo heridos y sólo un detenido".

Hospital, Cesfam, SAR y consultorios atenderán bajo turnos éticos

E-mail Compartir

El Servicio de Salud de Valdivia, informó que el Hospital Base Valdivia ha entregado sus atenciones de manera habitual, bajo turnos éticos. Lo mismo con el Consultorio Externo y el Servicio de Urgencia de Alta Resolución de Barrios Bajos.

En tanto el 100% de los Cesfam de Los Ríos se encuentran movilizado pero entregando atenciones de urgencia, medicamentos y leche.

Las farmacias de la comuna han atendido en su totalidad con horario diferido desde las 10 hasta las 18:30 horas.

Suspenden servicio de retiro de basura por movilización de funcionarios

E-mail Compartir

La municipalidad de Valdivia informó la suspensión del servicio de retiro de basura por el tiempo que dure la movilización del sector público.

La información fue entregada a través de un comunicado público donde señalaron que "los funcionarios municipales nos adherimos al llamado de paralización de actividades realizado por las distintas organizaciones que componen la Mesa del Sector Público del país".

El servicio entregado por aseo y hornato serán retomados finalizando las movilizaciones.