FÚTBOL

Campeonato laboral sufrió modificaciones en su fecha

E-mail Compartir

El campeonato oficial de fútbol laboral fue modificado, por el paro de los funcionarios municipales. Mañana en el Complejo Arauco (20.05 horas) se medirán Celulosa Arauco con Frival B y el sábado en la misma cancha: Cervecería Kunstmann-Taxis Colectivos (1 7 horas) en Súper Senior y Cervecería Kunstmann-Frival A (18.10 horas) en Interempresas. El lunes (19.15 hrs.) jugarán Municipal-Ejército A en cancha del Nacional en Senior.

BÁSQUETBOL

Roja U-17 registró dos nuevas derrotas en el Sudamericano

E-mail Compartir

Dos nuevas derrotas cosechó la selección U-17 femenina en el Sudamericano de Básquetbol de Colombia.

El martes en la noche, Chile cayó 32-54 ante Colombia, en un partido en el cual la valdiviana Constanza Lagos jugó 13.03 minutos, anotó 3 puntos y sumó 4 rebotes.

En tanto, ayer Uruguay le ganó a la Roja por 57-50, en un compromiso en el cual Constanza Lagos jugó 34.29 minutos, anotó 2 puntos, tuvo 2 asistencias y 2 rebotes.

POR PARO

Suspendieron partido de básquetbol y torneo atlético

E-mail Compartir

El partido de Liga Nacional de Básquetbol entre el Deportivo Valdivia y Las Ámimas y el campeonato aniversario de atletismo de la Escuela N° 1 Chile fueron suspendidos ayer, a causa de la paralización de los funcionarios municipales y porque los dos recintos donde se iban a disputar pertenecen a la municipalidad.

El básquetbol estaba programado en el Coliseo Municipal y el torneo atlético en la pista sintética del estadio del Parque Municipal.