CDV y Las Ánimas llegan con dispar suerte al clásico de esta tarde en el Coliseo Municipal

RESULTADOS. Albirrojos no pudieron en su duelo como visita ante CEB Puerto Montt. Los Fantasmas, por su parte, se impusieron al Atlético Puerto Varas por 76-60.
E-mail Compartir

Redacción Darioaustral

17:00 horas de esta tarde está previsto el duelo entre

FUTBOL CHILENO

La UC derrotó a Barnechea en dos amistosos jugados en San Carlos

E-mail Compartir

El líder del torneo nacional, Universidad Católica, venció por un global de 2-0 en los dos duelos amistosos disputados frente a Barnechea en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los tantos de los cruzados, qu enfrentarán a Colo Colo el próximo domingo en la precordillera, fueron obra de Edson Puch y Diego Valencia.

INGLATERRA

Medio inglés puso en tela de juicio la inclusión de Bravo ante el Liverpool

E-mail Compartir

El Daily Star cuestionó en su edición sabatina la inclusión del chileno Claudio Bravo como titular en el duelo que el Manchester City y el Liverpool hoy en Anfield. El periódico calificó a Bravo como "arquero problema" y cuestionó que "a pesar de sus errores" el DT de los "Citizens" Pep Guardiola aún deposite su confianza en el nacional.

ARGENTINA

Paulo Díaz sólo sería suplente en la próxima final de la Copa Libertadores

E-mail Compartir

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó que el equipo que enfrentará a Rosario Central hoy por la Superliga Argentina, será el mismo que enfrentará a Flamengo en Lima, en la final de la Copa Libertadores. La oncena dispuesta por el DT millonario tendrá al chileno Paulo Díaz en el banco de suplentes.