Banco de anteojos y consultorio oftalmológico del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad de Los Ríosque amplía sus servicios con médicos especialistas para atención de niños y adultos, asociados a entrega de marcos y lentes a bajo costo. Reservas se pueden hacer en calle General Lagos 1448, lunes a viernes de 17 a 20 horas. Más información se puede obtener llamando directamente al teléfono fijo 632 242434.

Consejo Resolutivo de Salud de los Barrios Bajos

E-mail Compartir

La directiva del Consejo Resolutivo de Salud de los Barrios Bajos invita a los vecinos y a quienes se atienden en el centro de salud del sector a su reunión mensual a realizarse hoy lunes 11 de noviembre, a contar de las 16.30 horas, en calle Sotomayor 1131. A la jornada asistirá la nueva coordinadora de la organización, Viviana Kramm, y en tabla se encuentran los preparativos para la rifa.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El voluntariado del Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia informa a la comunidad que tiene disponibles sus tradicionales coronas de caridad en las tiendas de Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar institucional ubicado en calle Haverbeck 1802, en el sector Regional. Además está la posibilidad de apoyar a través de sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Mayores compartieron en encuentro anual

E-mail Compartir

Fotografías: Gabriel Labraña Quintana

Un total de 150 personas mayores dieron vida a una versión del "Encuentro Folclórico y Gastronómico" que organiza todos los años la Pastoral Adulto Mayor de la Diócesis de Valdivia.

La actividad tuvo lugar en dependencias de la Parroquia Cristo Rey y contó con bailes, comidas típicas y música en vivo.